sábado, febrero 16

Promesas del este - Spoilers!

El pasado San Valentín estaba en la cola del Village Recoleta esperando conseguir mi ticket para la nueva de Burton (Sweeney Todd) a la que lamentablemente no pude concurrir, porque no había entradas. La cosa es que terminé viendo Promesas del Este, del amigo Viggo, en una faceta que va desde Terminator en "todavía queda un chip" a Brad Pitt en la escenita en bolas de Troya.

La cosa es que la peli está mitad buena y mitad mala. Buena la historia de la mafia rusa, mala la actuación de VM; buena la actuación del viejo jefe de la mafia (Armin Mueller-Stahl), pero mala la exageración de los personajes. Todo muy sobreactuado: los malos quieren aparecer como muy malos, los buenos como demasiado buenos, etc etc. Arranca bien, y decae al final. Y ni hablar de lo evidente -aunque confieso que yo no me dí cuenta- de que VM es un infiltrado de la KGB dentro de la mafia rusa. Así que, no la vean, después se la alquilan en video. Les hice ahorrar unos $ 12. De nada. Una mención aparte merece mi pelea con el candy-man que no me quiso dar mis pop corns de cortesía porque ya "había cerrado" el candy bar, y yo, con los ojos al rojo vivo, veía que era sólo estirar el brazo y alcanzarme un puto cubo de palomitas de maíz. Continuará...

5 comentarios:

diamanteloco dijo...

Malabei, ponete las pilas!

Celeron dijo...

Diamante:
Deje de utilizar su tarjeta de débito cada vez que va a l cine, así nunca se interiorizará del precio del mismo...
Buena la actuación del sauna, casi me levanto de la butaca para aplaudir!

Saludos

diamanteloco dijo...

Yo creo que ud. es otra víctima más de Hollywood, que le da un poco de carne para que se babee y ud. compra encantada. Y le digo más: el órgano de VM era de una pequeñez extrema, así que no hay mucho que aplaudir.

Celeron dijo...

Por eso mismo...mi intención no era aplaudir a VM sino a mi acompañante!!
En este caso podria decir que Hollywood deja a una satisfecha.

diamanteloco dijo...

Es toda una estrategia de mkt para que las espectadoras salgan de las salas y valoren más lo que tienen al lado. Y está comprobado que la noche misma de ver esta película, el placer de la mujer aumenta en un 2.3% más, con respecto a la noche anterior.