sábado, febrero 9

Iglesias y Templos

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

3 comentarios:

diamanteloco dijo...

Suck my dick, mother fu*er!!!

... dijo...

Hola Diamanteloco
Vine a ver las fotos de Puan y es llamativo que siendo un pueblo tan chiquitico no haya visto ese lugar. Por trabajo viajo una vez al mes allá, así que la próxima vez los buscaré. Me han gustado tus fotografías, pienso que debe ser por la parte del monasterio. Gracias por pasar por mi blog, realmente no tengo la menor idea de cómo se saca una foto jajaja...¡Yo enfoco y zasss! Eso sí, saco muchas de la misma toma para que alguna sirva. Luego vendré a ver qué hay de nuevo. Me encanta el letrero de "Delivery"
Saludos

diamanteloco dijo...

Sí, la capillita está en el cerro, en el momnasterio, a la izquierda de la cruz. Muchas gracias x la visita!