domingo, febrero 10

Murió de cáncer noventa minutos después de casarse

Una enfermera británica afectada por un tumor en los ovarios pudo hacer realidad su sueño: contraer matrimonio con quien la acompañó los últimos 11 años. Pero la felicidad duró poco

Elaine Stephenson y Chris Johnson, ambos de 48 años, celebraron la ceremonia en la habitación del hospital en el que la mujer estaba alojada, informó el Daily Mirror.Chris había salido unos minutos del centro de salud para comprar los anillos, cuando le avisaron que volviera rápidamente."Ni siquiera tuve tiempo de comprar el anillo que ella quería. Igualmente, le llevé uno que tenía en casa", dijo el novio.Cerca de 20 amigos y conocidos, entre ellos el hijo de Elaine, Ashley, de 17 años, corrieron para estar presentes en la boda. Incluso acercaron flores para que la novia cargue."Yo dije todas las palabras y Elaine asintió y movió la cabeza", relató Chris. Elaine murió aproximadamente una hora y media después de la ceremonia.Para Chris "fue muy fuerte, pero estaba satisfecho de haberme casado con la mujer que amo. Era su deseo".Elaine, quien sufría de cáncer en los ovarios, tenía planeado contraer matrimonio con Chris durante su cumpleaños, el próximo agosto. Ya habían presentado un pedido especial para celebrar la ceremonia en el hospital, y el novio había hecho todos los trámites necesarios para llevar adelante la boda él mismo."Ella quería un anillo de oro blanco. Pero los médicos me avisaron que su salud se estaba deteriorando. Nuestros amigos y familia dejaron todo para llegar a tiempo", contó Chris.Elaine trabajó por más de 20 años en el Bury General and Fairfield Hospital, cercano al centro de salud donde pasó sus últimos días.Se le diagnosticó cáncer por primera vez en 2002. A pesar de vencerlo, le volvió a aparecer en 2004, y nuevamente en 2007."Era una persona divertida. El alma de la fiesta", describió el ahora viudo.
Infobae.com.
10/02/08
Ver nota

6 comentarios:

... dijo...

Hola!
Interesante este articulo. Mis dos matrimonios duraron lo mismo, pero no soy viuda.
Saludos

diamanteloco dijo...

"El matrimonio es la principal causa de divorcio", decía Groucho.

Naimad dijo...

Creo que si mi matrimonio hubiera durado eso podría haberme evitado la separación.
Me gusta como fue tomando forma tu blog... crece y se expande.
Abrazo

diamanteloco dijo...

Es un honor ver sus comentarios acerca de mi blog. Siéntase Ud. cómplice de la expansión del mismo. Y siga opinando!

... dijo...

(Permiso diamante)
Naimad, no tomes el comentario de mis matrimonios al pie de la letra, era una forma de decir que me duraron poco jajaja.
Saludos a ambos.

diamanteloco dijo...

Suyo vivian, dialogue tranquila con el amigo naimad que yo no miro...