sábado, febrero 23

Fin de semana en Colón - Día 0



Y aquí arranca mi travesía por Colón, Entre Ríos, tierra de mi amigo Rodrigo. Y desde su notebook, precisamente, tecleo estas líneas, a las 3 AM.
Luego de un viaje de 4 hs. en Flechabus -que se me pasó bastante rápido- llegué a la ciudad turística. Como incidencias caben destacarse el pisotón que me propinó una vieja al llegar a San José, y las dos veces que me despertó el gordo del 64-65, cuando fue a orinar de madrugada. Más allá de esto, el resto fue dormir entre pueblo y pueblo, mecido cual bebé por los movimientos del bus, soñar con cosas del trabajo y también leer unas hojas de mi libro "El sr. de las moscas", y no mucho más. Atrás quedaron la gran ciudad, mi novia, mi jazmín, entre otras cosas.
Saliendo de la terminal pasamos por el centro. La noche de Colón está a pleno, con sus barcitos llenos, gente caminando "por doquier" (qué buena palabra doquier) y un cielo estrellado que promete un sábado ideal para andar por el Río Uruguay. El plan para mañana sábado es cruzarnos a alguna isla del río con la idea de bañarnos y hacer un "fútbol-tenis" seguramente, entre otras actividades playeras. Un panorama óptimo es la definición.
Visto y considerando el horario, me doy a la fuga hacia mi cama de 2 plazas (todo un lujo), luego de las primeras apreciaciones por estas tierras, y del comienzo del 3° viaje a Colón en mi vida; esta vez, con la idea de relatar la experiencia y sacar buenas fotos de sus paisajes. Veremos si lo consigo.

3 comentarios:

Luli dijo...

::

me alegro que te guste... y te cuento que atrás no dejo muchas cosas, pero también me esperan mis primeras vacaciones en colón...
por suerte la gorda ya vajó con vos... espero que flecha bus no tenga esas sorpresas para mí.

un beso!

::

... dijo...

Hola Diamante
Hace días no pasaba por tu blog y me ha gustado el pequeño relato de tu travesía (excepto el pisotón y el gordo del 64-65) Espero consigas buenas fotos. ¡Felices vacaciones!
Saludos

diamanteloco dijo...

Hola gracias por las visitas! Y en el sgte post van varias fotos. Luli, si podés cruzate a alguna isla, hacelo,porque vale la pena. Saludos y pasala bien!