lunes, febrero 4

La mejor flor



Referencia:
Rosedal de Palermo,
Buenos Aires.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El epigrafe de la foto dice "roseldal..." No se si la L entre la E y D esta adrede o es un error. Aprovecho para hacerte saber que hay otros firmantes de tu blog como ANONIMO. De ahora en mas firmare de la misma manera pero dejando mi B.L.
PD: buen material. Lo reviso a diario para descubrir las novedades.

Anónimo dijo...

Me suena a Breuer hablando de Bertha Pappenheim(Anna O.)

Nietzsche

diamanteloco dijo...

Muchas gracias por el fanatismo, pero quien sos?

Anónimo dijo...

Parece ser que "Anònimo" tambien tiene cierto "fanatismo" (si cabe la palabra) porque no solo hace fina lectura de tu Blog, sino tambien de los coments de los visitantes.
Aprecio ademas el intelecto que se lee en todo el blog (entradas, comentarios, etc).
Un estimulo que enriquece y sirve para capitalizar conocimientos.

diamanteloco dijo...

Siempre es enriquecedor el aporte desinteresado de quién se sume a esto que hemos dado en llamar diamanteloco.

Anónimo dijo...

Claro, eso lo hacemos todos...tanto vos como yo.
Tu "comentario" es de alguien al que no le gusta ser descubierto!
A.O/B.P.---B.L./...
Eso lo inventaron hace dos siglos atrás.
Mi fanatismo es hacia este blog en su totalidad!!!

Nietzsche

diamanteloco dijo...

me cuentan de qué carajo hablan? me cuentan quién es bl? me cuentan qué se inventó hace dos siglos? y no acepto peleas entre lectores del blog, el que quiera que opine de lo que publico, no de la opinión de otros, gracias

Anónimo dijo...

Mi corazón no es delator!

Nietzsche

Anónimo dijo...

No le daria el rotulo de "peleas" a los comentarios que dejan quienes visitan tu blog. Ciertamente las defino como aportes.
Tambien los coments de los "Anonimos" estimulan la mente del lector, recreando algun pasaje de la obra de Irvin Yalom o lograr "tararear" mentalmente alguna cancion de la decada pasada. Tambien es material que suma.

Anónimo dijo...

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NIETZSCHE

copiar y pegar en su navegador (FireFox, Opera, Internet MediocreExplorer, o similar)

Anónimo dijo...

Google es lo más, estimula al lector, al ignorante, etc, etc.
El año pasado la sacaron de cartelera antes de ir. Este no me la pierdo.
Los que leemos a Yalom tenemos bien presente los pasajes de sus obras.
Gracias por tu aporte de todas maneras, más si te sirve para aprender algo.

Nietzche

diamanteloco dijo...

Qué es esa obra? Está buena? Es recomendable?

Anónimo dijo...

"Anonimo" no es necesario agradecer nada. No comentè para vos, quien seguramente tenes mas que presente las obras, tanto y a tal punto que firmas como
Nietzsche (?). Aportè los datos para los "ignorantes" como yo que usamos herramientas como Google, y aprovechamos blogspots como este para compartir y difundir por ejemplo, la presentacion de una obra que no todos pudieron verla o saben de que se trata.
"No poner la nariz mas alto de lo que caga el culo". (ningun filosofo ni filologo. SENTIDO COMUN)

diamanteloco dijo...

Se pueden dejar de pelear? Sino, hagan una cosa: discuten en otro fotro y listo.

Celeron dijo...

..."Una flor,otra flor. Florecer mirándote a los ojos"...