lunes, marzo 3

Tremendo aterrizaje

5 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Buenísimo que la pudieron zafar.

Saludos



Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

diamanteloco dijo...

Sisi y ademas manejaba una mujer! Realmente fue un milagro.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Biskuit dijo...

HI!
ante todo buenos dias, 11.15 am, "trabajando" y miranod blogs, jaja costumbre desde hace unos días.-
Tremendo lo qe me paso ayer, horrible, encima, el pobre que me llamo y le tire tooooda la onda, creyendo que era el otro, se acaba de conectar... ahora, como hago para demostrarle mi confusion de ayer??? EH!!! HELP ME!


pd. Entrar a un blog desconocido y lo primero que ves es "siempre es hoy" la tapa del disco y una frase de Gustavito.... NO tiene precio.


Welcome.-
Bienvenido a mis blogs favoritos

diamanteloco dijo...

Aclará todo, sin anestesia, que se haga de abajo.

Tener a Gustavito, no tiene precio, para todo lo demás, existe master card!

Gracias por los comenatrios!