sábado, marzo 1

Flash

Referencia: Colón, Entre Ríos
Febrero de 2008

2 comentarios:

Luli dijo...

::

ya de regreso en la ciudad de la furia, tomando contacto con el mundo virtual te cuento que me quedé con las ganas de cruzar a alguna isla... el maldito "mañana vamos" y el maldito cambio climático que hace que hasta haya tornados cerquita de mi casa... me impidieron cruzar a la isla de Lost... como la llamábamos con mis amigos.
estoy segura que voy a volver ahí, porque creo que fue el lugar donde mi hijo más feliz fue.

Saludos!

Y te voy a robar la foto de 12 de abril y Berga, que me olvidé de sacar!

::

diamanteloco dijo...

Hola Luli, se me habia pasado tu comentario! Que lastima que no cruzaste, hay una isla que se llama El Varillal que está buenísima, llena de dunas de arena, es increible. Y conr especto a la foto, robala tranquila... Saludos!